Nació en Buenos Aires Capital Federal, el 08 de Diciembre de 1981. Su primera infancia transcurrió en Bariloche, Patagonia Argentina. Allí nace su amor por la naturaleza y por documentar lo que sucede en la misma… De regreso a Buenos Aires comienza sus estudios en Actuación y Dirección para Cine y televisión en el Centro Cultural Rojas.

Realiza a los 15 años su primer cortometraje como co directora junto a Grabriela Grisetti y Anibal Barengo en “EL juego Prohibido”. Termina sus estudios secundarios en el Bachiller con especialización en Comunicación Social. Colegio del Pacifico.

Inicia sus estudios de Violoncello en el Conservatorio de Musica Manuel de Falla, participando en la creación de música para distintos cortometrajes y obras de teatro.

Participa en el Movimiento de Artistas por lo derechos humanos “ETC”, a cargo junto a Patricio DELgado del área de documentación y registro audiovisual. En el año 2002 se radica en Barcelona, España. Alli participa como actriz en diversos cortometrajes, entre ellos “sirena y Cirena” dirigido Por Olga BLancs. En el 2003 se muda a Francia y cocrea una compañía de títeres y marionetas, que viaja por todo el mundo: Corea, Amsterdam, Colombia, etc… Alli se desempeña como encargada del área audiovisual de la compañía.

En el 2005 Regresa a Argentina y cursa sus estudios de Cine Documental en la Universidad de Madres de Plaza de Mayo. Se desempeña como asistente de catedra de Ariel Direse, a cargo de la materia Direccion Documental.

Entre 2006 y la fecha se desempeña como directora de varios cortos medios y largometrajes documentales:

  • Dirige el rodaje de “De cerca Nadie es Normal”, actualmente se encuentra en proceso de post producción, subsidiado por el INCAA por 5ta vía para realizar su opera prima – 2009
  • Dirige La documentación audiovisual de las Jornadas de Salud y Lucha realizadas en el Mocase (movimiento de campesinos de Santiago del Estero)
  • Dirección de “NN” mediometraje documental rodado en Nono, Córdoba sobre el reencuentro de un paciente psiquiátrico dado por muerto con su familia – 2007
  • Dirección “Co operativas” corto documental sobre las cooperativas de pacientes psiquiátricos en la Colonia Psuiatrico Oliveros, Santa Fe.
  • Co-dirección “Otro día más” documental sobre la soledad en la ciudad – 2004-2006.

Se desempeña actualmente como docente de cine documental en las escuelas secundarias de Islas del Delta, lugar que eligió para radicarse.