Nace el 28 de Septiembre de 1981 en Ranelagh, Buenos Aires. Es egresada de la carrera de Dirección de Cine y Video de CIEVYC y ha realizado cursos de especialización cinematográfica en el C.F.P del  S.I.C.A. en las áreas de dirección y producción. Cursó además cuatro años de la carrera de Psicología en la UBA. Desde el año 2006 trabaja en el medio audiovisual.

 

En 2007, funda Alfonsina al Mar Cine, una casa productora enfocada en el cine de autor y en brindar servicios de producción en todas las etapas de la realización audiovisual.

Se ha desempeñado como jefa de producción y distribuidora en festivales del documental “Mujeres con pelotas” y ha realizado la coordinación de producción local para el documental canadiense “Derby and Groma” y el mediometraje “Conquista de los siete mares” para la televisora alemana ZDF.

Es la Productora Ejecutiva del Largometraje documental: “El Trovador Siempre Vuelve” sobre la vida del músico argentino Roque Narvaja estrenado en BAFICI 2015.

En el 2015 realiza la Producción del programa de televisión “# Proyecto Patagonia” en el marco CONCURSO CICLO PROGRAMAS INFANTILES INCAA TV DIGITAL por USHUAIA y a la vez integra el equipo de producción de “Sinfonía para Ana”.

En la actualidad Lleva adelante además la producción ejecutiva de los largometrajes documentales “Paisajes”, “Buskando a Stuka” y “El cierre de la Universidad de Luján”